Aralo Express. Transportando Confianza y Seguridad

Trayectoria

  • Inicia operaciones desde 1980 bajo la denominación de Armando Alonso Olivares (persona física)
  • En 1995 cambia la Razón social a Transportes Aralo S.A. de C.V.
  • En 2003 se crea una empresa hermana, con la Razón Social Aralo Express S.A. de C.V .
  • En 2009 inicia operaciones Aralo Express S.A. de C.V. con la entrada de nuevos socios.
  • Ubicada en la ciudad de Salamanca, Gto.
  • Actualmente somos una de las principales empresas de carga automotrizen la región.

Misión

El servicio es nuestra razón de ser, por lo que nos esforzamos en superar las necesidades de nuestros clientes, mediante la incorporación de esquemas de seguridad y el uso de sistemas tecnológicos que proporcionen veracidad y confianza al proceso de planeación y monitoreo de las unidades, para ello contamos con un equipo de trabajo clave para el logro de los objetivos, la cultura de calidad y seguridad vial como una ventaja competitiva.

Visión

Consolidarnos como una empresa con procesos de clase mundial, ampliamente estructurada y líder en el auto transporte federal a nivel Nacional e Internacional, a través de un servicio de la más alta calidad e implementando las mejores prácticas de seguridad.

Politicas de Calidad y Seguridad Vial

La Dirección de ARALO EXPRESS S. A. de C. V. está comprometida con el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas ISO:9001:2015 e ISO:39001:2012, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, apoyando al establecimiento de procesos estandarizados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, por lo que concientizamos a nuestro equipo de trabajo en temas de calidad y seguridad vial, fortaleciendo sus competencias, así como la formación de lazos para el desarrollo de nuestros proveedores; generando y resguardando los registros necesarios, promoviendo la investigación, desarrollo e innovación de herramientas informáticas que generen un servicio satisfactorio. Así como el desarrollo, implementación y mejora continua a las acciones necesarias.

Politica de Seguridad C-TPAT

El personal de ARALO nos sujetamos al cumplimiento de los criterios de seguridad C-TPAT, por lo que nuestro personal operativo y administrativo desarrolla sus labores con plena conciencia de la importancia del fortalecimiento a la Seguridad de la Cadena de Suministro.

INFORMACIÓN

Visión General

ÁREA DE COBERTURA

Cobertura Nacional considerando las principales rutas: AGS., COAH., NVO. LEÓN, TAMPS., S.L.P., JAL., GTO., QRO., MÉX. Y PUE.

PARQUE VEHICULAR

Flota con promedio de 5 años de antigüedad, equivalente a: 150 Tracto camiones, 230 Cajas de 53”, 5 Rabones de 7 toneladas, 10 Camiones de 3.5 y 4.5 toneladas. 10 Unidades Torton y Transfer.

CERTIFICACIONES

Operadores acreditados con Recurso Confiable. Certificación NEEC, C-TPAT Y Transporte Limpio. Certificado HazMat.

OBJETIVO

El objetivo de Aralo Express es proporcionar la más alta calidad en servicio, puntualidad y atención inmediata, valiéndose de su personal altamente calificado, con experiencia y con gran sentido humano.